Ukelele Aloha

Ukelele Aloha

La marca de ukeleles Aloha es una de las más conocidas en el mundo debido a que selecciona muy bien sus materiales para crear productos de excelente calidad. 

Ranking de los ukeleles Aloha más vendidos

Algunos de los ukeleles Aloha más vendidos actualmente son:

  1. Ukelele soprano Aloha UK-200: la tapa, el fondo y los aros de este ukelele están hechos de nato, el mástil de arce y tanto el diapasón como el puente de palisandro, sus clavijeros son mecánicos con engranajes, está disponible en colores variados, sus dimensiones son 56 x 22 x 10 cm, tiene un peso de 580 gramos e incluye una funda de buena calidad. 
  2. Aloha+ 300: este ukelele soprano está disponible en diferentes colores, tiene una longitud de 54 cm, guías en los trastes 5, 7 y 10, clavijeros mecánicos con engranaje y se caracteriza especialmente por tener un buen sonido. 
  3. Aloha 7M24: es un ukelele de 21 pulgadas hecho con madera natural sapelli de excelente calidad, tiene un diseño bastante elegante, un peso de 500 gramos y unas dimensiones de 53 x 16 x 6 cm. 

Los mejores ukeleles Aloha

A pesar de que los ukeleles Aloha son unos de los mejores que se pueden conseguir en el mercado, dos de ellos sobresalen de los demás, estos son:

  • Aloha 7M16MN: este ukelele se caracteriza por tener un clavijero de gran calidad y precisión y un puente y un diapasón de palisandro sólido que le proporciona un sonido alegre, relajante y bastante agradable. Además, sus cuerdas son sintéticas con acabado metálico, su peso es de 600 gramos y tiene unas dimensiones de 55.4 x 11.6 x 8.2 cm. 
  • Ukelele concierto de 24 pulgadas Aloha UK-210NS-F: este producto es ideal para aquellos que quieren aprender a tocar el ukelele, tiene un color natural metalizado, su precio es excelente, sus clavijeros permiten tener una excelente afinación e incluye una funda para protegerlo y transportarlo con gran comodidad. 

Características

Entre las características más importantes de los ukeleles Aloha, se encuentran: 

  • Se fabrican con materiales de excelente calidad. 
  • Tienen una excelente relación entre la calidad y el precio. 
  • Los ukeleles de esta marca tienen diversos diseños, para todos los gustos. 
  • Existen una gran variedad de modelos que pueden ser utilizados por profesionales o principiantes de cualquier edad. 
  • El sonido de estos instrumentos es excelente. 
  • Pueden ser utilizados por diestros y zurdos. 

Por qué comprar un ukelele Aloha

Es recomendable comprar un ukelele Aloha debido a que es una marca reconocida a nivel internacional por fabricar instrumentos de buena calidad, pues los materiales con los que se fabrican son cuidadosamente seleccionados, existen diversos diseños para todos los gustos, cuentan con excelentes acabados, sus cuerdas son resistentes y mantienen la afinación y por supuesto, tienen un excelente sonido.

Adicionalmente, esta marca ofrece diferentes modelos ideales para todo tipo de personas, ya sean principiantes o profesionales. 

Cuerpo Aloha

Otras marcas

Otras marcas que se pueden encontrar en el mercado y que fabrican ukeleles de gran calidad, son: 

  • Cordoba: esta marca se creó hace aproximadamente 20 años y actualmente es una de las mejores del mercado; se caracteriza por fabricar ukeleles de diversas gamas, de la mejor calidad y con los mejores precios. 
  • Fender: es una excelente marca para principiantes, pues además de utilizar materiales de muy buena calidad, tiene colores llamativos y diseños bastante originales. 
  • Hricane: esta marca es relativamente nueva, se caracteriza por tener precios bastante asequibles, sin perder la calidad y es una de las más recomendadas por los expertos. 
  • Luna: la empresa se fundó en el año 2015 por Yvonne de Villiers, se caracteriza por tener hermosos grabados en la madera que le otorgan un toque de originalidad a cada uno de los ukeleles y porque sus instrumentos tienen precios que van desde los 50 euros para que todas las personas, independientemente de su poder adquisitivo, puedan comprarlos.  
  • Mahalo: fabrica ukeleles tanto para aficionados como para profesionales, tienen diferentes precios, están fabricados con materiales de excelente calidad y sus cuerdas permiten mantener la afinación durante largos periodos de tiempo. 
  • Kala: esta marca se fundó en el 2005, es una de las más famosas del mercado y se caracteriza por fabricar ukeleles con hermosos diseños y con materiales novedosos. 
  • Donner: es también una marca relativamente joven, pues se fundó en el 2012 y a diferencia de la marca anterior, esta le apuesta a los diseños tradicionales. Es importante resaltar que una de las características que más llama la atención de esta marca es que tiene precios asequibles para todo tipo de público. 
  • Ammoon: es una marca que se caracteriza por ofrecer los mejores ukeleles para principiantes, es de bajo costo y sus instrumentos suelen estar acompañados por fundas, juegos de cuerdas de repuesto, afinadores, entre otros accesorios esenciales.