Ukelele Ammoon

Ukelele Ammoon

Los ukeleles Ammoon son instrumentos de cuerda pulsada similares a las guitarras, pero de menor tamaño que se caracterizan por tener un sonido agradable, dulce y relajante que proporciona múltiples beneficios tanto para quien lo toca como para quien lo escucha. 

Ranking de los ukeleles Ammoon más vendidos

Dos de los ukeleles más vendidos de la reconocida marca Ammoon son:

  1. Ammoon 21 pulgadas: este ukelele se caracteriza por tener un tamaño ideal para que tanto niños como adultos puedan tocarlo de manera cómoda, su diseño es delgado, pues solamente tiene 42 milímetros de espesor, está fabricado con madera sapeli, su clavija proporciona un excelente ajuste y sus cuerdas de nylon le permiten producir sonidos bastante agradables. 
  2. Ukelele eléctrico Ammoon: este modelo es uno de los más vendidos en tiendas virtuales como Amazon, es una excelente opción para aquellas personas que están empezando a aprender a tocar este instrumento, tiene un diseño bastante similar a una botella, está hecho con madera maciza de Okoume y palisandro, los pernos de afinación tienen aleación de cromo, se puede conectar un amplificador para que el sonido sea más potente y, adicionalmente tiene conector de entrada de 3,5 mm para conectar un MP3 u otros dispositivos para agregar acompañamiento. 
  3. Ukelele de Ammoon Abeto: tiene un peso de 780 gramos, sus dimensiones son 55.2 x 22.2 x 9.2 cm, tiene un ecualizador integrado de tres bandas (bajos, agudos y volumen) y una salida de 6.35 mm para conectar un amplificador. Además, se caracteriza por tener excelentes acabados y un diseño espectacular. 

Los mejores ukeleles Ammoon 

Aunque existen muchos modelos de ukeleles de la marca Ammoon, dos de los que más llaman la atención y que para muchos son los mejores, son: 

  • Ammoon 24 pulgadas Cutaway: tiene un peso de 998 gramos, sus dimensiones son 65.2 x 32.41 x 10.01 cm, está fabricado con madera de koa y de palo de rosa de alta calidad, sus cuerdas son de nylon, que le permiten emitir maravillosos sonidos y es importante destacar que puede conectarse a la computadora o a un altavoz para emitir un sonido más fuerte y que cuenta con ecualizador LED para sintonizar, controlar el volumen y los graves, medios y agudos.
  • Ammoon ukelele de concierto de 23 pulgadas: tiene un diseño bastante innovador que se asemeja a la forma de una botella, su tamaño es compacto y tiene un peso ligero que permite transportarlo de manera cómodo y fácil a cualquier lugar; está fabricado con madera de caoba, sus cuerdas son de nylon de alta calidad y, además, incluye una funda para protegerlo. 

Cuerpo Ammoon

Características

Algunas de las características que más llaman la atención de los ukeleles Ammoon son:

  • Están fabricados con materiales de muy buena calidad.
  • Sus cuerdas son nylon facilitan el toque. 
  • Tienen un muy buen sonido. 
  • La relación entre la calidad y el precio es inmejorable. 
  • Existen una gran variedad de modelos con diseños maravillosos para todos los gustos. 
  • Pueden ser utilizados por zurdos o por diestros. 
  • Son fáciles de afinar debido a las clavijas que poseen. 
  • Algunos incluyen accesorios de gran utilidad. 
  • Son ergonómicos, por lo que tocarlos resulta mucho más cómodo. 

Por qué comprar un ukelele Ammoon

Si estás pensando en comprar un ukelele es recomendable que sea de la marca Ammoon, ya que es muy reconocida en todo el mundo no solamente por fabricar ukeleles de gran calidad, sino también porque sus precios son bastante asequibles. Además, se caracteriza porque sus productos están especialmente diseñados para principiantes. 

Otras marcas

Otras marcas que gozan de gran reconocimiento a nivel internacional y que se caracterizan por fabricar ukeleles de excelente calidad son: 

  • Donner: es una empresa relativamente joven que se caracteriza por fabricar ukeleles innovadores, de gran calidad y asequibles; es importante destacar que son ideales para aquellas personas que están empezando a aprender a tocar este instrumento.
  • Kiwaya: es una de las marcas más reconocidas alrededor del mundo debido especialmente a la calidad de sus ukeleles y a sus maravillosos acabados. Sin embargo, no es una marca económica, ya que los modelos más asequibles rondan los 200 euros aproximadamente. 
  • Pono Ko’olau: es una marca de excelente calidad, pues fabrica ukeleles únicamente con madera maciza como es el caso de la caoba, el palisandro, el mango o el arce.  
  • Kala: es una marca californiana que ofrece una amplia gama de modelos con diseños variados para todos los gustos y necesidades. Además, se caracteriza por ser muy innovadora, ya que cuenta con ukeleles plásticos o de madera. 
  • Lanikai: esta marca se caracteriza por fabricar ukeleles con una excelente relación entre la calidad y el precio, tienen acabados hermosos y están hechos con maderas de la mejor calidad. 
  • Mahimahi: se trata de una marca italiana que cuenta con gran prestigio a nivel mundial debido a que fabrica instrumentos de gran calidad a los mejores precios.