Ukelele Kala MKC

Ukelele Kala MKC

Los ukeleles son pequeños instrumentos de cuerda pulsada que tienen un sonido bastante relajante y que son ideales para tocar canciones de pop, rock y rumba, entre otros estilos musicales. 

Características del ukelele Kala MKC

El ukelele Kala MIKC se caracteriza por estar fabricado con materiales de la mejor calidad, pues el diapasón y el puente están hechos de nogal, el mástil es de caoba y las cuerdas son Aquila, lo que le otorga un sonido excelente. 

Este instrumento tiene una longitud de escala de 37.80 cm y 12 trastes, sus clavijeros son mecánicos con engranaje, tiene un pre-amplificador pasivo PS-900, sus medidas son 61.6 x 21 x 7.1 cm, su peso es de 703 gramos y tiene incluida una funda para protegerlo y poderlo transportar con mayor facilidad y comodidad.

Ventajas del ukelele Kala MKC

Entre las ventajas que tiene el ukelele Kala MKC se encuentran: 

  • Su sonido es muy agradable. 
  • La marca Kala es conocida como una de las mejores marcas de ukeleles, lo que garantiza que es un producto de excelente calidad. 
  • Tiene muy buena relación entre la calidad y el precio. 
  • Tiene un diseño clásico y elegante. 
  • Mantiene muy bien la afinación. 
  • Es fácil de tocar. 
  • Al ser un ukelele de concierto, tiene el tamaño ideal para transportarlo con facilidad. 

Desventajas del ukelele Kala MKC

De acuerdo con las personas que lo han adquirido anteriormente, la única desventaja que tiene este modelo de ukelele es que en ocasiones las cuerdas presentan un zumbido que puede opacar el hermoso sonido que genera. 

Cuerpo Kala MKC

Para quién es el ukelele Kala MKC

A pesar de que el ukelele Kala MKC puede ser tocado por cualquier tipo de personas, está especialmente diseñado para principiantes, ya que tanto su tamaño como sus materiales y su tipo de cuerdas permiten que se toque con facilidad y comodidad, evitando daños en las manos. 

Ukeleles similares más vendidos

Algunos de los ukeleles similares al Kala MKC que se encuentran en el mercado y que más se han vendido, son:

  • Paisen ukelele concierto azul de 23 pulgadas: este instrumento tiene un diseño de arcos retorcidos optimizado profesionalmente que le otorga un hermoso sonido y un mayor volumen y tiene un color azul bastante llamativo que le proporciona originalidad. 

Adicionalmente es muy fácil de tocar pues no presenta zumbidos y el material de sus cuerdas protege las manos para evitar que se rayen. 

  • Kala KA-15C: es un ukelele de concierto hecho de madera de caoba con acabado satinado, ideal para personas de todas las edades, ya sean principiantes o expertos. Además, incluye un sintonizador de clip Kala Klipz, una correa de ukelele negra y un juego de cuerdas Aquila Bionlyon. 
  • Ukelele de concierto Enya Nova U 23”: a diferencia de los demás ukeleles, el cuerpo de este instrumento está hecho de dos piezas de fibra de carbono que le otorgan durabilidad, resistencia al agua, lo hacen más fácil de limpiar y se caracteriza por tener un sonido más brillante y una mejor resonancia. Además, tiene un diseño que se asemeja a una guitarra eléctrica de color negro. 
  •  AoKoZo ukelele concierto 23 pulgadas:  este ukelele tiene un sonido más alto y trastes espaciados que lo hacen ideal para principiantes, su cabeza está hecha en madera nato, el cuerpo y el cuello con madera sapeli, el diapasón con madera de rosa, sus cuerdas son de nylon e incluyen una funda de alta calidad, un sintonizador, un paño para la limpieza y un juego de cuerdas de repuesto. 
  • Nrpfell Kits de Ukelele de concierto 23 pulgadas: el cuerpo de este instrumento está hecho de sapele y el diapasón de palisandro, sus cuerdas son de nylon y se caracteriza por ser fácil de sintonizar y porque tiene un diseño con un patrón de delfín que le otorga originalidad. 
  • SK Studio 23 pulgadas: es un ukelele eléctrico de concierto que está hecho de madera de rosa y de paliasandro de grado natural AAA, tiene un tono cálido y un borde sólido hecho a mano, sus cuerdas son Nylgut Aquila Premium Strings que le proporcionan estabilidad y precisión, además, tiene un botón cerrado de cromo y un diseño innovador. 
  • Dongjiuk ukelele de concierto de 23 pulgadas: este ukelele está especialmente diseñado para principiantes, está hecho con madera de durazno de gran calidad, sus cuerdas son de nylon Aquila que le proporcionan un maravilloso sonido e incluye una bolsa de tela forrada para guardarlo y transportarlo, además de la aplicación del sintonizador, una correa de gancho, un paño de microfibra para facilitar su limpieza y un juego adicional de cuerdas Aquila de repuesto. 

Lohanu Ukelele en tamaño concierto: se caracteriza por tener un sonido bastante agradable y porque no presenta problemas de zumbidos ni de afinación, está fabricado con madera sapeli y de caoba e incluye un afinador, una correa, una funda acolchada, dos púas plásticas, un colgador de ukelele, un juego adicional de cuerdas y una púa de cuero.