Ukelele Lohanu

Lohanu Tamaño Concierto (LU-C)

Los ukeleles son instrumentos de cuerda pulsada de tamaño pequeño que tienen un sonido muy agradable y suave, por lo que son ideales para interpretar canciones de diversos estilos musicales como el rock, la rumba o el pop. 

Características del ukelele Lohanu Tamaño Concierto (LU-C)

El ukelele Lohanu Tamaño Concierto (LU-C) tiene el tamaño ideal para que las personas que están empezando a aprender a tocarlo puedan hacerlo con gran comodidad y facilidad. 

Tiene un tamaño de 62 x 21 x 7 cm y un peso de 590 gramos, se caracteriza por tener un sonido fuerte, profundo y sostenido gracias a su espalda arqueada, está fabricado con materiales de excelente calidad y los amarres están hechos a mano. 

Es importante destacar que este modelo no tiene problemas de zumbidos ni de afinación e incluye una correa, una funda acolchada, un afinador, un colgador, dos púas de plástico, una púa de cuero y un juego adicional de cuerdas Aquila. 

Ventajas del ukelele Lohanu Tamaño Concierto (LU-C)

Este producto tiene múltiples ventajas entre las que se encuentran: 

  • Tiene una garantía de por vida. 
  • Puede ser utilizado por cualquier persona. 
  • Su sonido es bastante agradable. 
  • El ajuste es muy bueno. 
  • Cuenta con excelentes acabados. 
  • Se puede trasladar con facilidad debido a su tamaño y peso. 
  • Puede servir como un elemento decorativo gracias a su belleza. 
  • Es muy fácil de tocar. 
  • Está fabricado con materiales de muy buena calidad. 

Desventajas del ukelele Lohanu Tamaño Concierto (LU-C)

Algunas de las personas que han adquirido este instrumento consideran que la única desventaja que tiene es que la funda que viene incluida está hecha con materiales de mala calidad. 

Para quién es el ukelele Lohanu Tamaño Concierto (LU-C)

El ukelele Lohanu Tamaño Concierto (LU-C) es ideal para principiantes, pues su tamaño les proporciona gran comodidad y sus cuerdas son muy suaves, lo que evita lesiones en las manos. Además, tiene más espacio entre los trastes por lo que es más sencillo de tocar. 

Sin embargo, no solamente puede ser utilizado por principiantes, sino también por personas con experiencia y por profesionales, ya que es capaz de emitir maravillosos sonidos para crear hermosas melodías. 

Clavijas Lohanu

Ukeleles similares más vendidos

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de modelos similares al ukelele Lohanu Tamaño Concierto (LU-C), entre los que se destacan los siguientes: 

  • Enya EUC-25D BU: se caracteriza por tener una excelente relación entre el precio y la calidad, tiene un muy buen sonido y los materiales con los que está fabricado son cuidadosamente seleccionados para garantizar la resistencia bajo cualquier tipo de humedad. 

Las cuerdas de este instrumento son de fibra de carbono, lo que proporciona gran comodidad al empezar a tocarlo e incluye diversos accesorios como una funda acolchada, un sintonizador, una correa, cuerdas, picos, un anillo de ritmo y un paño de pulido. 

  • Hricane ukele concierto: este instrumento es de excelente calidad, cuenta con una tapa trasera curva que le proporciona un sonido más potente y tiene garantía de por vida. 
  • Rayzm Ukelele Concierto: tiene una calidad insuperable teniendo en cuenta su precio reducido, está hecho de madera de teca y naco que le proporcionan un aspecto y un tacto bastante agradables y sus cuerdas mantienen la afinación por un periodo de tiempo prolongado. 
  • Donner DUC-1: es uno de los modelos que más destacan por la relación entre el precio y la calidad, tiene un excelente sonido, está fabricado con madera de caoba, sus cuerdas son de nylon y tiene un afinador chapado con cromo. 
  • AoKoZo Ukelele Concierto:  está fabricado con madera de nato y sapele, tiene un sonido muy agradable, sus acabados son excelentes e incluye una funda acolchada de gran calidad, un juego de cuerdas de repuesto y más accesorios esenciales. 
  • Cahaya Concierto: está elaborado con madera de alta calidad, tiene detalles artísticos, sus medidas son 60 x 21 x 7 cm y tiene un peso de 712 gramos. Cuenta con un afinador digital, incluye una correa en algodón con extremos de cuero y puede ser utilizado tanto por principiantes como por expertos. 
  • 1 BY ONE Ukelele Concierto: su cuerpo está hecho con madera contrachapada de caoba y tanto el diapasón como el puente están fabricados en nogal, incluye diferentes accesorios como una funda protectora, un afinador, púas, un juego de cuerdas de repuesto y una correa. 
  • Paisen 23 pulgadas Ukelele Hawaiano: está fabricado con madera de palisandro, tiene excelentes acabados, se destaca por su diseño innovador y porque mantiene muy bien la afinación desde el primer momento. Además, incluye un afinador, una cejilla, una funda, púas y cuerdas de repuesto.