Ukelele Ortega

Ukelele Ortega RFU11ZE

Los ukeleles son instrumentos de cuerda pulsada originarios de Hawái que emiten un sonido suave, agradable y dulce con el que se puede generar una sensación de relajación y felicidad. 

Características del Ukelele Ortega RFU11ZE 

Se trata de un ukelele de concierto electrificado con aros, tapa y fondo de madera de cebrano que le otorgan gran originalidad, el mástil está fabricado con madera de caoba y el diapasón es de nogal. 

La cejilla de este instrumento es plástica, las cuerdas son de nylon, tiene un tamaño de 27.5 x 12.5 x 5 pulgadas, un peso de 1.76 libras, la escala es de 380 mm, cuenta con afinador, tiene 18 trastes y la afinación de fábrica es G, C, E, A. 

Ventajas del Ukelele Ortega RFU11ZE 

Entre las ventajas con las que cuenta el ukelele Ortega RFU11ZE, se encuentran: 

  • Está fabricado por una marca alemana que se caracteriza por ofrecer productos de muy buena calidad. 
  • Tiene un diseño elegante y sus acabados son excelentes.  
  • Gracias a su tamaño y ligereza se puede transportar con facilidad. 
  • Su sonido es bastante agradable. 
  • Los accesorios que incluye son de la mejor calidad. 
  • Puede ser utilizado por personas con o sin experiencia. 
  • El ajuste es muy bueno. 
  • Está hecho con materiales cuidadosamente seleccionados. 

Desventajas del Ukelele Ortega RFU11ZE 

De acuerdo con las opiniones de personas que han comprado este producto con anterioridad, la única desventaja que tiene es que los trastes son muy angulares, por lo que es difícil tocarlo correctamente. 

Ortega cuerpo

Para quién es el ukelele Ortega RFU11ZE

Este ukelele está principalmente recomendado para personas que tengan algún tipo de experiencia tocando este instrumento. Sin embargo, también puede ser utilizado por principiantes, ya que las cuerdas son suaves, lo que evita que se generen lesiones en las manos. 

Ukeleles similares más vendidos

Algunos de los ukeleles similares que se pueden encontrar en el mercado son: 

  • Hricane ukele concierto: está fabricado con materiales de excelente calidad, tiene un sonido potente debido a que su tapa trasera es curva y, además, cuenta con garantía de por vida. 
  • Rayzm Ukelele Concierto: tiene una excelente relación calidad/precio, su aspecto es hermoso y es bastante agradable al tacto debido a que está fabricado con madera de teca y naco. Además, sus cuerdas hacen que la afinación permanezca perfecta por un largo periodo de tiempo. 
  • Enya EUC-25D BU: este instrumento tiene una muy buena relación entre la calidad y el precio, su sonido es muy agradable y está fabricado con materiales de excelente calidad, resistentes a la humedad; sus cuerdas están hechas de fibra de carbono para una mayor comodidad e incluye diversos accesorios como una funda acolchada, una correa, un sintonizador, cuerdas de repuesto, un paño para limpiarlo más fácilmente, picos y un anillo de ritmo.
  • Paisen 23 pulgadas Ukelele Hawaiano: este producto está fabricado con madera de palisandro, se caracteriza por tener muy buenos acabados, por tener un diseño único e innovador y porque la afinación es perfecta desde el primer momento. Adicionalmente, incluye una funda, un afinador, una cejilla, púas y cuerdas de repuesto.
  • Donner DUC-1: la relación entre la calidad y el precio de este instrumento es uno de los aspectos que más llaman la atención, además de que tiene un sonido bastante agradable, está fabricado con madera de calidad, sus cuerdas son de nylon y su afinador está chapado con cromo. 
  • Cahaya Concierto: la madera con la que está fabricado este ukelele es de la mejor calidad, su diseño incluye detalles artísticos que le otorgan un aspecto agradable, sus medidas son 60 x 21 x 7 cm, su peso es de 712 gramos, incluye un afinador digital, una correa en algodón con extremos de cuero y es importante destacar que puede ser utilizado tanto por principiantes como por expertos.  
  • AoKoZo Ukelele Concierto: este instrumento está hecho con madera de nato y sapeli de excelente calidad, tiene muy buenos acabados, su sonido es muy agradable e incluye una funda acolchada de gran calidad, un juego de cuerdas de repuesto y otros accesorios de gran utilidad. 
  • 1 BY ONE Ukelele Concierto: el cuerpo de este instrumento está hecho con madera contrachapada de caoba y tanto el diapasón como el puente están fabricados con nogal. Además, incluye diferentes accesorios como una funda protectora, un afinador, un juego de cuerdas de repuesto, púas y una correa. 
  • Ukelele Ortega RU5: este instrumento es de color natural, tiene una cubierta de abeto con un grabado láser que le da un toque de elegancia, las cuerdas son Aquila originales, sus medidas son 62.2 x 20.3 x 6.4 cm y su peso es de 599 gramos.