Ukelele Tiger

Ukelele Tiger UKE7-SB

Un ukelele es un instrumento de cuerda similar a una guitarra, pero de un menor tamaño, tiene un sonido bastante agradable y relajante y puede ser utilizado por personas de todas las edades. 

Características del ukelele Tiger UKE7-SB

El ukelele Tiger UKE7-SB es ideal para principiantes de todas las edades, sus cuerdas son de nylon, por lo que no generan lesiones en las manos, tiene muy buenos acabados, cuenta con cabezales de máquina para que la afinación sea más precisa e incluye una funda, un juego de cuerdas de repuesto y una púa de fieltro gramos. 

Este ukelele tiene un peso de 840 gramos, sus dimensiones son de 57 x 20 x 8 cm y es importante resaltar que es bastante económico, ya que tiene un costo de alrededor de 34 euros, lo que hace que la relación entre la calidad y el precio sea inmejorable. 

Ventajas del ukelele Tiger UKE7-SB

Algunas de las ventajas que tiene el ukelele Tiger UKE7-SB son:

  • Es fácil de tocar. 
  • Tiene un precio bastante asequible. 
  • Su sonido es muy agradable. 
  • Tiene buenos acabados. 
  • Puede ser utilizado por personas de todas las edades. 
  • Tiene un lindo color y diseño. 
  • La relación entre la calidad y el precio es excelente.
  • Incluye una funda para protegerlo y transportarlo con comodidad y facilidad. 

Desventajas del ukelele Tiger UKE7-SB

Las personas que han comprado este ukelele consideran que tiene las siguientes desventajas: 

  • Las cuerdas son duras. 
  • Al principio se desafina constantemente. 

Para quién es el ukelele Tiger UKE7-SB

El ukelele Tiger UKE7-SB está especialmente diseñado para principiantes, ya que tiene un precio muy asequible, emite un buen sonido, es fácil de tocar y gracias a sus dimensiones y peso se puede sujetar de manera cómoda. 

Cuerpo Tiger

Ukeleles similares más vendidos

Actualmente se pueden conseguir en el mercado una gran variedad de modelos de ukeleles, entre los más similares al Tiger UKE7-SB, se encuentran:

  • Ukelele Strong Wind: este ukelele está fabricado con madera de caoba y nogal negro, viene en diferentes colores para todos los gustos, se puede transportar con facilidad, tiene cuerdas de nylon flexible que impiden que se presenten lesiones en los dedos y puede ser utilizado tanto por principiantes como por expertos. 
  • Ukelele de concierto Enya Nova U 23”: este ukelele es diferente a los tradicionales, pues está fabricado con fibra de carbono, un material que le otorga resistencia, durabilidad, un sonido muy agradable y una excelente resonancia. Además, tiene un diseño muy llamativo, pues se asemeja a una guitarra eléctrica de color negro.  
  • Enya EUC-25D BU: los materiales con los que está fabricado este producto son resistentes a las humedades, tiene un sonido agradable y una de las características más importantes es que tiene una muy buena relación entre el precio y la calidad. Además, sus cuerdas son de fibra de carbono, que lo convierten en el instrumento ideal para principiantes. 
  • Rayzm Ukelele Concierto: este modelo está fabricado con madera de teca y naco, tiene un maravilloso diseño, es agradable al tacto y las cuerdas permiten que la afinación se mantenga durante un periodo de tiempo prolongado. 
  • Lohanu Ukelele en tamaño concierto: se caracteriza porque no presenta problemas de zumbidos ni de afinación, por lo cual tiene un sonido profundo, sostenido y pleno; está fabricado con madera de caoba y sapeli y los amarres hechos a mano le otorgan mucha originalidad. Adicionalmente, este ukelele incluye un afinador, una correa, una funda acolchada para una mayor protección del instrumento, un colgador, un juego de cuerdas de repuesto y dos púas de plástico.  
  • CASCHA HH 2036 GB Ukelele Soprano: este ukelele puede ser utilizado por personas con todo tipo de experiencia, tiene una muy buena relación entre la calidad y el precio y su sonido es dulce, equilibrado y potente, ya que su cuerpo está hecho con madera de caoba.  

Es importante resaltar que este producto tiene un diseño muy atractivo y unos excelentes acabados, sus cuerdas son de la mejor calidad e incluye tres púas, una funda acolchada y un manual para principiantes con DVD. 

  • Dongjiuk ukelele de concierto de 23 pulgadas: es un modelo especialmente diseñado para principiantes, está fabricado con madera de durazno, sus cuerdas son de nylon Aquila e incluye una bolsa de tela forrada, la aplicación del sintonizador, una correa de gancho, un paño de microfibra para facilitar su limpieza y un juego adicional de cuerdas Aquila de repuesto. 
  • Paisen 23 pulgadas Ukelele Hawaiano: este ukelele tiene excelentes acabados, está hecho con madera de palisandro, su diseño es innovador y tiene una perfecta afinación desde el primer momento.  Además, incluye una cejilla, una funda, un afinador, púas y un juego de cuerdas de repuesto.
  • SK Studio 23 pulgadas: es un ukelele eléctrico de concierto que tiene un diseño bastante novedoso, está fabricado con madera de rosa y de palisandro de grado natural AAA, su sonido es muy agradable y sus cuerdas Nylgut Aquila Premium Strings le proporcionan gran estabilidad y precisión.